Wonky Steverlynck
“Escribimos cuentos pensados e ilustrados para niños. Pero, si prestan atención, siempre, siempre van a encontrar un mensaje oculto para nosotros, los adultos que los cuidamos.
Nuestros libros buscan llevar palabras a los hogares que conecten con el sentir de los niños y que ayuden a aliviar la carga emocional de los padres. Por eso, tratamos de mostrar una crianza humana y real, con adultos que aman a sus hijos y que también se equivocan un montón.
Nuestro mayor deseo es que nuestros cuentos se transformen en herramientas que nos ayuden a mirarnos con amabilidad, amigarnos con nuestra vulnerabilidad y a construir vínculos cercanos y seguros con nuestros hijos”.
María Verónica “Wonky” Steverlynck es mamá de seis hijos. Es diseñadora gráfica de profesión e ilustradora de vocación. Desde que terminó sus estudios universitarios, asistió a varios cursos y talleres de ilustración en Buenos Aires.
A la fecha ha ilustrado y diseñado diversos libros, entre ellos Tejiendo Infancia, y junto a Belén López Medus y María Casabal “Te quiero, siempre”, “El día que mamá se transformó en dragón” y “El diario de Tomi”. Desde 2014 vive en la ciudad de Lincoln en Argentina junto a su familia y sus acuarelas.
En Ediciones Minilupa estamos muy orgullosos de dar a conocer el trabajo de Wonky, Belén López Medus y María Casabal representando y distribuyendo dos de sus libros en Chile.